images

Sobrevive a la noche de Halloween con ElevaStyle

Por: Eleva Style

Un zapato para cada plan

Velada Sangrienta:

Si optas por disfrutar de una sangrienta velada de miedo y conquistar a la novia cadáver, recomendamos el zapato de Charol de estilo vestir brillo de la exclusiva firma Tronisco. Con exterior de ternera de tafilete y forrados en fina piel, este calzado deslumbrará por su elegancia a todo espíritu malvado.

Pokemon Go Halloween:

Pero si la noche te depara una maléfica aventura con Pokemon Go Halloween, nada mejor que unos Carrara Negro, confeccionados en piel flor. Son imprescindibles para recorrer escalofriantes cementerios y ser el primero en cazar a estos pequeños zombis de ultratumba.

Truco o Trato:

Para los que prefieran disfrutar de la noche de brujas al estilo más tradicional, con Truco o Trato, entre golosinas y calabazas, Denver es la alternativa perfecta. Este nuevo modelo de la línea Good Year Welt y diseñados por Gianni Garzanero, elevan la altura 7 cm. Ningún anfitrión se resistirá abrir la puerta a tan galante espíritu nocturno.

Fiesta de disfraces:

Finalmente, para los que elijan pasar la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre en una fiesta de terror, ataviados con espeluznantes disfraces, el modelo Lugano Negro, de cordones y en piel flor, suponen una estupenda elección. Este complemento es capaz de resistir toda una aterradora noche entre muertos vivientes, bebidas mortíferas y siniestros bailes.

Comentarios(0)

Déjanos un comentario